Páginas

DECORACIÓN MEDITERRÁNEA

Tengo un pequeño gran proyecto en mente a medio-largo plazo de rehabilitación y decoración. Se trata de una habitación medio en ruinas que tenemos en una casa familiar en el campo, en Valencia. Es mi habitación favorita de toda la casa, a pesar de su aspecto, porque tiene muchísimas posibilidades. Está en un primer piso y tiene una gran ventana con unas vistas maravillosas. Con el tiempo, por estar lejos del resto de la casa, la hemos ido abandonando y dejando para trastos viejos y escombros, pero se merece una segunda oportunidad. Este es su estado actual. No tengo ninguna foto general donde se vea bien su estado, pero es una habitación cuadrada, muy sucia y deteriorada, llena de trastos, con las paredes desconchadas, y un gran ventanal enfrente de la puerta de entrada. Las sillas que se ven me gustaría restaurarlas y dejarlas en la habitación, pintaditas todas de blanco.


Y esta es mi inspiración para transformarla totalmente y convertirla en un rincón muy especial.

Yahoo! Homes
Ranch dressing Handmade and Vintage



Decandyou
RexoHome
37th Avenue
Vertical Launch

79 Ideas

Kill with color

Roses and Rust

Toast Travels

Fashionista 06340

Ideas y estilos Deco

Etxecodeco

Chic and Deco

Chic and Deco

Decora Hoy

Apartment Therapy

Y por último mi favorita, la que más se parece a lo que tengo en mente. Es sencilla, luminosa, campestre... 

JJ Locations

4 comentarios :

  1. Siempre he adorado los doseles y mosquiteras en las camas, el estilo rústico de vigas de madera y paredes empedradas, y el color blanco,lo veo tan puro y luminoso...yo añadiría quizás algo de verde o incluso lila, en forma de ramilletes de flores en las mesillas o apliques de los muebles. Y por supuesto, el blanco desgastado sobre madera es un acierto. Un beso, terroncito de azúcar.

    ResponderEliminar
  2. La habitación tiene una luz increible Cristina; es una preciosidad y seguro que le puedes sacar mucho partido!
    A mi las camas con mosquiteras me encantan y seguro que quedaría genial con un toque entre rústico y francés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! El día que consiga reformarla la enseñaré al mundo!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Maravilla de sitio con mucho potencial para decorar,las sillas son geniales tanto las de hierro como las de madera...no tienen desperdicio,me gusta hasta la madera de la puerta.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)