Páginas

DIY/. CUELLO DE LANA

¡Y aquí está! El cuello de lana que he realizado para el amigo invisible que hice con mis amigos en nochevieja. ¡Sorpresita para Mónica!

Como ya dije, lo he hecho siguiendo este tutorial que encontré y me encantó, que a su vez está sacado de otra web. Hice algunos cambios según lo necesité. En lugar de agujas de 10mm usé de 8mm, y punto del derecho (lo sé, tengo que aprender de una vez otros puntos!) Y como la lana que tenía era un poco más fina, hice 30 puntos en lugar de 24 para que quedase más o menos igual de ancha. Es mi primer cuello y la verdad es que nunca pensé que sería tan fácil. Es igual que hacer una bufanda, sólo que los extremos se cosen usando la misma lana.

No será el último que haga, ¡desde luego!

Gracias al porte y a la paciencia de Elisa por estas fotos :)




6 comentarios :

  1. Me encanta como te ha quedado!! El punto bobo quizá sea el más fácil pero siempre queda muy bien!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María! Mi intención es aprender más puntos, pero como éste es tan fácil... jeje. Gracias y un saludo!

      Eliminar
  2. Hoolaa, te quedo muuy liinda! pero disculpa tengo una duda, ocupaste dos ovillos de lana???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues lo cierto es que usé 7 ovillos pero muy pequeños, parecidos a estos, pero de otra marca y la lana más gordita: http://3.bp.blogspot.com/-aqNLReCl67w/UPWGrse2GrI/AAAAAAAAet8/U0FPe6vzZGg/s1600/IMG_3204.JPG Pero si usas ovillos grandes yo creo que con dos habría suficiente :)

      Eliminar
    2. 7? jajajaj me asuste cuando leí siete, aaah sii creo que le pondré 2 ovillos muchas gracias :)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)