Páginas

SIMMANÍACA

Ayer ordenando los dvds en el salón, me encontré con un juego de la PS2 de Los Sims que no recordaba que tenía. Para mí que alguien me lo prestó y ahí quedó olvidado... Se lo enseñé a mi hermano pero ninguno de los dos nos aclarábamos porque se nos iba de las manos. El pobre sim entró en una depresión continua porque su madre le hacía la vida imposible, y no le dejaba buscar trabajo ni independizarse... Así que como mi hermano se quedó un poco frustrado, decidí enseñarle la primera versión que salió de Los Sims, en el ordenador. Total, que al final me enganché yo como una posesa, y me puse a bajarme skins y cabezas para customizar mi sim, y un montón de muebles, y un programa para hacer paredes, suelos y cuadros. Ahora tengo una casa súper mona y una sim idéntica a mí gracias a las modificaciones que hice con las skins y cabezas que me descargué. Por si a alguien le interesa:

SimFreaks {descargas de skins, cabezas, muebles, construcción, etc. para Sims 1 y 2}
Around the Sims {más o menos parecida a la de antes, con un montón de cosas para los Sims 1}
Juegos abiertos, Los Sims {programas para crear suelos, paredes y cuadros, en el apartado utilidades y programas. También hay info del juego y trucos}
Sims-extremos {también está llena de cosas utilísimas, para todas las versiones, 1, 2 y 3}

La verdad es que he jugado las otras versiones más modernas de los Sims, que gráficamente son una delicia, pero al final el modo de juego es más complicado y es más difícil hacer que el personaje cumpla sus objetivos, ocupa más memoria en el disco duro y a veces tarda más en cargar todo. Así que en la simplicidad casi siempre está lo mejor.
Y aquí os enseño unas capturas de mi personaje en su casa. Tenía que compartirlo!

 

Inmediatamente después de hacer estas capturas he regado las plantas...
¡Que tengáis felices reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)