Páginas

PC GAME - MATA HARI

Ahora mismo estoy jugando otra aventura gráfica que se llama Mata Hari, y obviamente va sobre las aventuras de esta espía. Lo tengo un poco abandonado, pero me gustaría poder terminarlo antes de jugar Runaway 3, porque no me gusta dejar las cosas a medias, a pesar de que me muero de ganas de jugarlo.
Mata Hari está bastante bien, bueno, he leído opiniones muy malas, pero al fin y al cabo, lo que importa es si le gusta a uno, y a mí me gusta. A veces es un poco lioso con toda la información y las misiones, porque hay muchas que son paralelas en el tiempo y muchos personajes a los que espiar o dar información. Tiene mucho diálogo y poco puzzle, es más de hablar y encontrar objetos que de resolver problemas. Pero no está mal. Los gráficos están muy bien, así como la música. Quizá no llego a empatizar del todo con la prota, Mata, no sé... el personaje es poco carismático, a diferencia de otras aventuras donde enseguida te haces con el protagonista, como Brian Basco en Runaway sin ir más lejos. Desde luego no es de las mejores que he jugado, pero es entretenida y le voy a dar la oportunidad de terminarlo.

La historia empieza en París. Mata es una bailarina que quiere triunfar en los teatros y consigue un buen contrato seduciendo a un productor. A partir de ahí, conocerá a personajes influyentes de la sociedad y la política que contratarán sus servicios como espía, mundillo en el que Mata se irá metiendo casi sin quererlo atraída por el dinero fácil, la alta sociedad, y por qué no, poder colaborar con el fin de la I Guerra Mundial.

Por cierto, aquí os dejo una web sobre aventuras gráficas que está muy bien. Se están mudando, pero todavía hay muchos contenidos. La nueva web no parece que esté muy terminada... al menos su aspecto deja mucho que desear. Se trata de More Monkey Island.

Os dejo la intro del juego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)