Páginas

MIS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS BLOGUEROS

A lo mejor muchos ya conocéis estos blogs, pero yo los acabo de descubrir y me han encantado.
El primero se llama It's always autumn y lo escribe una ingeniosa mujer llamada Autumn. Desconozco la procedencia, pero intuyo que debe ser estadounidense. En su blog podemos encontrar deliciosas recetas de cocina, un montón de homecrafts, decoración, costura, DIY, incluso tips sobre fotografía. También suele compartir proyectos de otros blogs.



El siguiente descubrimiento es Shaken together. Es un sitio muy semejante al anterior, donde su dueña comparte a menudo creaciones de otros blogs, recetas impresionantes que entran por los ojos, manualidades para hacer con niños, etc. Lo lleva Keri, una mamá feliz con una familia feliz en un pueblecito estadounidense (supongo también...). Lo mejor es que podéis encontrar un montón de links de otros proyectos preciosos. Cositas hechas con mucho amor y mucha mantequilla de cacahuete!



Este blog es parecido a los anteriores. En The winthrop chronicles veremos recetas, DIY's, decoración, homecrafts, fotografía y muchos links a otros blogs con proyectos interesantes. Lo lleva una reportera de noticias llamada Sarah. 



Este blog es de recetas mayoritariamente de chocolate. Vamos... visita obligada para los amantes del chocolate. Se llama (cómo no) Chocolate, chocolate and more. Todos los jueves comparte algunas recetas de otros sitios, tanto dulces como saladas. También comparte de vez en cuando muchos links a otras recetas. No recomiendo visitarlo si se tiene hambre...



Y por último este es otro blog de recetas de dulces imperdibles. Sólo con ver las fotos ya siento el aumento de calorías en mi cuerpo... Se llama Sally's baking addiction. Es una visita obligada para los amantes del dulce y de la fotografía de comida. Estas fotos hablan por sí solas, hasta huelen y todo!



Bueno, no son necesarias las palabras... Todos los blogs están en inglés, pero vale la pena tener un poco más de paciencia y echar mano de traductor para algunas cosas, porque los resultados son divinos.

1 comentario :

  1. Jo, y yo con un hambre que me muero,,, no vuelvo a visitar jamás de los jamases un blog a estas horas...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)