Páginas

PIZZA DE BERENJENA Y MAZORCAS A LA BRASA

Noche de pizza y peli!
Con mi nuevo horno las pizzas son una solución rapidísima y muy rica. Esta en concreto la probé una vez en una pizzería y me encantó.



Ingredientes para 2 personas:

- 1 base para pizza
- Tomate frito
- 2 o 3 lonchas de queso (el que más os guste)
- 1/4 de cebolla mediana
- 1/2 berenjena
- Queso rallado
- Pimienta

Preparación:

Sobre la masa se reparten unas cucharadas del tomate, cubriendo bien toda la superficie. Después se coloca el queso en lonchas. Luego la cebolla cortada en tiras y por último la berenjena cortada en rodajas muy finas. Yo no le quito la piel, pero se la podéis quitar si os gusta más. Luego se echa queso rallado y pimienta al gusto y se mete en el horno. Yo la tengo unos 20-30 minutos a unos 190º para que no se queme, pero depende el horno, del grosor de la masa, de si es congelada o fresca, etc. Muchas veces es el ojo el que determina el tiempo.

Para acompañar la pizza hice dos mazorcas a la brasa. Como en un minipiso de 25 metros no hay espacio para unas brasas, improvisé una barbacoa con el fogón del gas y una rejilla metálica. Hay que echarle sal al gusto a las mazorcas y con la ayuda de unas pinzas se van dando la vuelta para que se tuesten por todos los lados. Están buenísimas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)