Páginas

DIY/. BUFANDA TRICOLOR

Cuando vi estas lanas en la tienda me enamoré de ellas perdidamente, y me encapriché en hacerme una bufanda usando los tres colores. En un primer intento, mezclé las tres lanas enrollándolas para hacer un sólo ovillo, que en teoría se puede hacer y hay tutoriales por internet incluso. Pero como es una lana tan gruesa no me quedó bien, y necesitaba unas agujas enormes para poder tejerla. Además de ser un trabajo muy costoso. Así que lo descarté y opté por lo fácil, simplemente tejiendo por bloques de color, un poco aleatorio. Empecé con tres franjas pequeñas, y luego estoy continuando con tres muy grandes. Creo que quedará bien. Estoy usando aguja del 7 y el clásico punto del derecho (es mi segunda bufanda...). Mi próximo tejediy será un cuello como el de este tutorial. El blog se llama Minibu y es una monada. Son tutoriales diy, decoración, papelería, recetas, etc.
El punto del derecho es el más sencillo y sosillo, pero como la gracia está en los colores, creo que puede quedar bonita. Ya la enseñaré cuando esté terminada! =)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)