Páginas

PC GAME - RUNAWAY, LA TRILOGÍA

Wiii!!! Ya son míos!!

Hoy he recogido la segunda entrega de esta trilogía, una de mis aventuras gráficas favoritas. En unos días me traerán la tercera, que estaba agotada, es la única que me falta por jugar y la que más tarda! Bueno, la espera valdrá la pena.



Recuerdo que el primer juego lo descubrí por casualidad, porque vino con el periódico un domingo, hace bastantes años. Y desde entonces hasta ahora... Tanto si os gustan las aventuras gráficas y no lo conocíais, o tanto como si no sabéis de qué se trata, os lo recomiendo. La 1º y 2º entrega se venden ahora juntas, por menos de 5€, y la tercera creo que ronda los 10€. He esperado algun tiempo para poder comprarlos a estos precios, porque si no hubiera sido una pequeña ruina. 

Os pongo una sinopsis extraída de aventura&cia

Cuando Brian Basco consiguió su sueño de poder doctorarse bajo la dirección del profesor Silva en la prestigiosa universidad californiana de Berkeley, nunca se esperaba que de camino a una librería en el centro de Nueva York, donde había de recoger un último libro, fuese a atropellar a una hermosa joven perseguida por una banda de mafiosos. Lo que tampoco se esperaba es que atropellándola en ese preciso momento le estaba salvando la vida. Y ni mucho menos esperaba que todo aquello fuera a trastocar los planes que él estaba convencido de querer y a meterle en una huida por América que acabaría cambiando su vida para siempre.

No sé de dónde voy a sacar tiempo, pero en fin... Al menos descansarán los tres juntitos en mi estantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)